Acceder

 

AUTOGAS GLP

logo
El AUTOGAS-GLP (Gas licuado del petróleo) es una mezcla de butano y propano. se trata del carburante alternativo más usado en el mundo, con más de 15 millones de vehículos. En Europa son ya 8 millones los que lo utilizan. ¿Por qué?

ECONÓMICO: Puede representar una reducción del 50% en el gasto de combustible, ¡haces 100 km por 3 € ! Además, aumenta la vida del vehículo con menos mantenimiento y también el valor de venta.

ECOLÓGICO: No emite partículas. Emite un 50% menos de monóxido de carbono, un 40% menos de hidrocarburos y un 68% menos de óxido de nitrógeno que la gasolina. Su potencial de formación de ozono es un 50% menor. Genera un 36% menos de emisiones de dióxido de carbono que el carbón, un 15% menos que la gasolina y 10% menos que el gasoil. También ayuda a disminuir las emisiones de hollín, que suponen la segunda causa en importancia del calentamiento global y son la causa de graves problemas de salud. Asimismo, los niveles de ruido son hasta un 50% inferiores a los motores convencionales .

EFICIENTE: Considerando la relación coste-efectividad, el AUTOGAS-GLP puede ser hasta 5 veces más eficiente que los combustibles tradicionales reduciendo así, el desperdicio de energía y recursos de nuestro planeta. Además, es un producto secundario natural generado durante la extracción de gas natural (más del 60%) y durante el refinado de petróleo (menos del 40%). Por todo ello, ofrece seguridad de abastecimiento energético.

INMEDIATO: Tecnología·totalmente disponible que permite una implantación inmediata Y un funcionamiento igual o más seguro que la gasolina/gasoil. Utilizable en motores de explosión de turismos, furgonetas, autobuses, carretillas elevadoras, karts, embarcaciones, … Existe una red de 17500 estaciones de servicio de GLP en Europa.

Taller instalador oficial acreditado:
Convertimos vehículos a AUTOGAS-GLP
La alternativa a la gasolina/gasoil que te permitirá ahorrar hasta un 50% Y reducir contaminación.

Autogas la alternativa a la Gasolina.

El gas licuado del petróleo (GLP) se impone como alternativa a la gasolina, contamina menos y permite un ahorro entre un 40 y un 50% por su menor coste. El GLP es una mezcla de propano y butano que se almacena en fase líquida. El vehículo transformado a GLP arranca en gasolina y a los 40 grados selecciona automáticamente a GLP pudiendo utilizar los 2 y así doblar la autonomía. La boca de llenado se instala normalmente pegada a la de combustible.

El depósito de GLP se instala normalmente en el hueco de la rueda de repuesto.

La amortización de la instalación de GLP se cifra entre los 20 y 40 mil km.

Ventajas del GLP frente a la gasolina:

– menos contaminación

– menor coste por km (40 – 50% menos)

– mayor autonomía (el conductor puede utilizar ambos combustibles)

– estabilidad en el precio del GLP